VOX avisa: «La inmigración masiva está poniendo en jaque nuestra convivencia»

VOX avisa del peligro de la inmigración masiva

Era este lunes cuando en CasoAislado.com informábamos del nuevo abuso sexual protagonizado por un inmigrante argelino en Lérida.

Un inmigrante de 24 años, nacido en Argelia, fue detenido acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad, amenazas, abusos sexuales y lesiones. El suceso ocurrió en la calle Príncipe de Viana de Lérida, donde dos jóvenes agredieron a una pareja y uno de ellos, el detenido, abusó sexualmente de la chica.

Publicidad
Publicidad

Ante este suceso, desde VOX han asegurado: «La Guardia Urbana de Lérida ha detenido a un joven argelino como autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, amenazas, abusos sexuales y lesiones. El goteo es constante. La inmigración masiva está poniendo en jaque nuestra convivencia».

Publicidad

Desde VOX han recordado este mismo martes que se «debe poner fin a las ayudas a ONGs que colaboran con las mafias y patrocinadas por élites globalistas». También «impedir que estos barcos atraquen en nuestros puertos, devolver inmigrantes a su punto de origen» y «decomisar el barco que los ha traído.