VOX avisa al PSOE y no descarta denunciarles «por pactar con terroristas y golpistas»

Santiago Abascal ha lanzado un aviso a los socialistas a través de su perfil en la red social Twitter. El líder de VOX califica el pacto llevado a cabo con los separatistas y proetarras en Navarra una «traición» a España y avisan con llevarles a juicio por lo sucedido.

Llama la atención la tranquilidad con la que tanto Ciudadanos como el Partido Popular están llevando el asunto. Pese a que su candidato -De Navarra Suma- ha sido el más perjudicado con el pacto en Navarra, parecen querer mantener un perfil bajo con lo sucedido. Cuando menos curioso.

Publicidad
Publicidad

A diferencia de PP y C’s en VOX no se esconden. Abascal también exige que se presenten todas las actas completas de las negociaciones entre José Luis Rodríguez Zapatero y la banda terrorista ETA. Después de tantos años ya es hora de que alguien depure responsabilidades en esas negociaciones.

Publicidad

España es a día de hoy el único país del mundo que se ha dejado chantajear por aquellos que usaron el miedo y la amenaza como bandera para llevar a cabo sus más tenebrosos planes y eso es algo que debe conocerse por todo el mundo. De modo que VOX hoy por hoy es el único partido que intenta que se sepa la verdad de lo ocurrido en aquellas negociaciones.