VOX avisa a Merkel de que luchará contra el islam: “Defenderemos una Europa asentada en las raíces cristianas”

Publicidad

Tal y como hemos informado en CasoAislado.com, VOX entrará en el Parlamento Europeo con al menos 8 eurodiputados.

El partido presidido por Santiago Abascal no solamente podrá cambiar España, sino que también podrá luchar por cambiar Europa.

Publicidad

En un desayuno ofrecido este lunes en el Club Siglo XXI, Santiago Abascal ha hablado del proyecto de VOX de cara a las elecciones al Parlamento Europeo, que tendrán lugar el próximo 26 de mayo.

Publicidad

VOX ha dejado claro que una vez se confirme su presencia en Europa, lucharán por defender “una identidad de Europa asentada en las raíces cristianas y la soberanía de las naciones”.

Publicidad

Al igual que para países como Polonia, Hungría, la República Checa, Italia y Austria, para VOX el principal enemigo de Europa son los gobernantes como Angela Merkel: “Los principales enemigos de Europa son las oligarquías de Bruselas y gobernantes como Merkel que ha llamado a la inmigración masiva y la destrucción de las raíces cristianas“.

Además, Santiago Abascal aseguró que su partido no formará parte de coaliciones electoral, anunciando que VOX concurrirá en solitario: “Es posible incluso que no se integre en ningún grupo en el Parlamento Europeo”.

Por último, Santiago Abascal aseguró que no formará aceptará proposiciones de otros líderes europeos, descartando tener pactos con Matteo Salvini o Marine Le Pen.