VOX avisa a los progres y asegura que logrará que se persiga a aquellos que ataquen la bandera de España

Desde VOX han asegurado este domingo que no van a permitir que los progres sigan afrentando «nuestros símbolos impunemente».

El partido presidido por Santiago Abascal ha denunciado la voluntad de los colectivos progres de quemar en Estepona una figura de Abascal con una bandera de España.

La figura de Santiago Abascal ha quedado en un segundo plano, ya que lo que indigna al propio líder de VOX es que se permita quemar una bandera de España.

A través de Twitter, VOX denunciaba: «Esta noche colectivos progres pretenden quemar en un lugar público una representación de nuestro presidente con la bandera nacional. En Estepona. ¿Lo permitirán desde el ayuntamiento gobernado por el PP? VOX ya lo ha denunciado en comisaría».

Posteriormente, Santiago Abascal confirmaba que VOX intentará conseguir que los progres dejen de atacar los símbolos nacionales con total impunidad: «Me importa un bledo que quemen mi muñeco. Les define. Pero me subleva la impunidad para quemar la bandera de España en una playa andaluza. Nuestros cargos electos en esa región pedirán responsabilidades. Con VOX se ha terminado lo de afrentar a nuestros símbolos impunemente».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares