VOX avisa a los inmigrantes ilegales: expulsará a todos de España

Javier Ortega Smith, Secretario General de VOX, ha afirmado durante esta mañana que los inmigrantes ilegales serán expusados de España si su partido llega al poder.  «Todos los que hayan entrado de manera forzosa, despreciando nuestras leyes deberán cumplir la ley y abandonar la frontera».

VOX nunca ha estado en contra de la inmigración, simplemente han dicho lo que mucha gente piensa, y es que la inmigración debe controlarse, según las necesidades de cada territorio. En las propias palabras de Ortega Smith «Defendemos la inmigración porque es buena, pero no la ilegal … No podemos consentir que España sufra una invasión migratoria por el capricho de las mafias del tráfico de las personas, de Soros y de la demagogia de algunos partidos de España«.

La inmigración ha sido desde el primer momento uno de los pilares fundamentales que VOX ha defendido entre sus votantes, casi como un mantra que seguir como estilo de vida. Y quizá ese mantra ha sido su principal valedor como partido del cambio político de una España en la que sus pueblos y gentes están ya hartos de delincuencia y pobreza.

También es muy valiente que en VOX se atrevan a nombrar a George Soros, principal artífice de lo que ya se empieza a conocer como «El nuevo orden mundial», donde con una fortuna inconmensurable, se consigue comprar a la opinión pública de todo occidente para que omita todo lo que moleste y reproduzca todo aquello que interesa a las altas esferas manteniendo un discurso cada vez más homogéneo.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Populares

Noticias similares