VOX arrasará en Vistalegre: Se confirma que habrá lleno absoluto para defender España y exigir la dimisión de Sánchez

Ya es oficial, el Palacio de Vistalegre presentará un lleno absoluto este próximo domingo 7 de octubre en el acto que VOX organizará con el lema ‘España Viva’.

La formación presidida por Santiago Abascal vivirá en Madrid el acto más multitudinario de su historia. Tras experimentar un crecimiento espectacular, superando los 11.000 afiliados y postulándose como uno de las formaciones políticas que estará presente en el Congreso de los Diputados, VOX sigue trabajando en su presente y en su futuro contando cada vez con el apoyo de más españoles.

Para el acto del 7 de octubre, VOX ha confirmado que ya ha vendido 9.000 entradas de aforo máximo, por lo que habrá lleno absoluto en Madrid para escuchar a Santiago Abascal, presidente de VOX y a su secretario general, Javier Ortega Smith.

Españoles de diferentes puntos de España acudirán a Madrid gracias a los autobuses fletados por la propia formación. Desde Barcelona, Valencia y Sevilla acudirán cientos de personas para estar presente en el acto, en el que se exigirá la dimisión de Sánchez, se defenderá la unidad de España y se hablará de las necesidades de nuestro país y de los españoles.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

10 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares