VOX arrasa en Twitter con un tuit en el que anuncia sus principales medidas políticas: «Supresión de autonomías, rebaja fiscal, España, lo primero…»

Como hemos venido informando en Caso Aislado, la popularidad de VOX está creciendo rápidamente.

 

El nombre de VOX comenzó a ser conocido por la gran mayoría de los españoles cuando se presentó como el principal partido político que ha perseguido a los independentistas catalanes.

En los últimos meses, tal y como confirmó Santiago Abascal en la entrevista que concedió a Caso Aislado en exclusiva, el crecimiento de VOX ha sido «espectacular». Las afiliaciones se han multiplicado, los actos de VOX se llenan hasta la bandera y el interés de los españoles en sus medidas políticas se ha disparado.

Pero el crecimiento y la popularidad de VOX ha vuelto a dispararse en las últimas semanas debido a la llegada masiva de inmigrantes ilegales. Son miles los españoles que exigen una España más segura y en la que los inmigrantes ilegales no puedan entrar con la facilidad que está permitiendo Pedro Sánchez. Es por ello por lo que muchos de ellos han depositado su confianza en Abascal y el resto de su equipo.

Este viernes, el propio presidente de la formación, escribía un tuit en su cuenta oficial de Twitter en el que recordaba algunas de las medidas políticas que defienden desde el partido.

«Si estás de acuerdo con la supresión de Autonomías Ilegalización partidos separatistas. Drástica rebaja fiscal. Fin de subvenciones a partidos, sindicatos, patronales… Defensa de nuestras fronteras. Derogación Ley Memoria Histórica. España, lo primero. ¡RT!«, escribió Santiago Abascal.

El tuit ha sido compartido más de 4.200 veces en apenas unas horas, además de recibir 5.000 ‘likes’ y cientos de comentarios de españoles que aplauden las medidas de VOX.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con vox
    Pero para mi hay otro punto que mereceria la pena ser estudiado…salir de la union europea, que tanto nos ha perjudicado. #YOVOTOVOX

  2. Totalmente de acuerdo con vox
    Pero para mi hay otro punto que mereceria la pena ser estudiado…salir de la union europea, que tanto nos ha perjudicado. #YOVOTOVOX

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares