VOX ha arrancado la campaña electoral en L’Hospitalet de Llobregat por todo lo alto.
El partido de Santiago Abascal, que quería haber iniciado la campaña electoral en Barcelona, finalmente ha elegido el recinto de La Farga, donde más de 2.000 personas han abarrotado el acto que tuvo un ambiente espectacular y que tuvo como temas principales la lucha contra el separatismo y la unidad de España. En él también estuvieron presentes
Durante la precampaña electoral, Santiago Abascal defendió la aplicación del estado de excepción en Cataluña, recordando que lo que está ocurriendo en Cataluña es un «golpe de Estado permanente». Además, también insistió en la detención de Quim Torra.
Ada Colau impidió que el acto se celebrara en Barcelona
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, impidió una vez más que el acto se celebrara en la Ciudad Condal. El Ayuntamiento, controlado por la podemita, rechazó la solicitud de permiso de VOX para permitir el acto en la ciudad, demostrando una vez más que el verdadero fascismo es la izquierda.
Cabe recordar que VOX ya sufrió la censura de Ada Colau el pasado mes de marzo, cuando intentó realizar un acto en el Palau Sant Jordi. Cuando ya tenía el recinto alquiler, Ada Colau lo prohibió.