VOX apoyará una mejora del salario de la Policía Nacional y Guardia Civil

El próximo viernes 27 de octubre VOX volverá a apoyar a la Asociación JUSAPOL (Justicia Salarial Policial), plataforma de asociaciones de Policías Nacionales y Guardias Civiles que solicitan la equiparación salarial tanto en sueldos y complementos retributivos iguales al resto de policías autonómicas y locales.

Miembros del Comité Ejecutivo Provincial y Coordinadores de diferentes municipios de
Alicante y Provincia acudirán junto a afiliados y simpatizantes el próximo 27 de
octubre a la concentración convocada por JUSAPOL , frente a la Subdelegación del
Gobierno de Alicante, para mostrarles de nuevo nuestro apoyo y solidaridad hacia una justa reivindicación salarial.

VOX ya estuvo apoyando a JUSAPOL en esta causa el pasado 28 de septiembre en la primera concentración en Alicante donde en las puertas de la Subdelegación del Gobierno se leyó un manifiesto que se firmó a continuación.

Posteriormente el 6 de octubre la Presidenta de VOX ALICANTE Ana María Cerdán junto al Vicepresidente y la Secretaria Provincial acompañaron al Presidente Nacional de VOX Santiago Abascal y a Javier Ortega Secretario General de la formación, en la manifestación convocada por JUSAPOL ese día, a las 11.30 en Madrid, la cual fue un éxito de participación.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares