VOX aporta un nuevo documento al Tribunal Supremo para que Pedro Sánchez sea condenado a prisión

VOX sigue persiguiendo a Sánchez.

Publicidad
VOX ha anunciado este miércoles haber presentado en el Tribunal Supremo un nuevo documento que desde la formación política describen de “relevante” en su querella contra Pedro Sánchez por el supuesto fraude de su tesis.

 

Publicidad

A través de un comunicado oficial, VOX ha explicado que el documento “hace referencia a que el presidente del Gobierno intervino como vocal en al menos un tribunal calificador de una tesis doctoral con posterioridad a obtener su cuestionado título de doctorado, lo que demostraría que obtuvo un beneficio económico como consecuencia del plagio en su tesis doctoral, que es uno de los requisitos exigidos para la comisión del delito contra la propiedad intelectual (artículo 270 del Código Penal)”.

Publicidad

En el documento presentado por VOX se muestra que el tribunal estaba formado por Ángel Luis Alonso de Antonio (como presidente), Leopoldo Vicente Abad Alcalá (secretario) y Francisco Javier Esteban Guinea, Pedro Sánchez Pérez-Castejón y Lucana María de la Cruz Estéve (como vocales) en la Universidad Camilo José Cela.

Pedro Fernández, vicesecretario jurídico del partido, ha dicho: “El documento que se presenta con este escrito podría confirmar definitivamente que Pedro Sánchez cometió un delito contra la propiedad intelectual al obtener un beneficio económico después de conseguir indebidamente su título de Doctor mediante el plagio de otras obras y artículos científicos”.

Fue el pasado 21 de septiembre cuando VOX presentó la querella contra el presidente del Gobierno para que aclare si su tesis doctoral es o no fraudulenta.

En la querella se deja claro que Pedro Sánchez podría haber cometido un delito de falsedad documental. Además, también se querelló contra el presidente del Gobierno por los delitos de prevaricación administrativa, de cohecho, y de tráfico de influencias por promocionar de manera ilícita la carrera de Begoña Gómez, su mujer.

Publicidad

6 Comentarios

  1. Pedro Sánchez debería ser encarcelado por algo más que eso. Por violar los derechos humanos de todos los varones por decreto 3 de agosto de 2018.
    Por ser desde 2004 con Zapatero el mayor violador de la Constitución y estos derechos humanos fundamentales,derechos que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra indistintamente si son hombres blancos negros amarillos altos o bajos en las terribles y perversas leyes de género españolas y que ningún político debería poder jamás violar en leyes perversas. Ellos son los autores del engendro legislativo y deberán ser juzgados por ello. Los demás partidos son cómplices de no hacer la más mínima tras 14 años de la injusticia de género de Zapatero y agrandar el monstruo y permitir la mayor violación de derechos humanos fundamentales de la historia de la humanidad de forma silenciosa y encubierta.

  2. Las acusaciones ante los tribunales es lo relevante para los votantes serios, y no la desinformación los discursos mentirosos y los mantras insustanciales.
    Ojalá estas causas caigan en manos de jueces valientes que apliquen las leyes contra rigor y no se dejen intimidar por el poder.
    En cualquier caso, nunca agradeceremos suficiente a VOX que denuncie en nuestro nombre todas estas tropelías.
    Ya era hora de que un partido político se tome en serio lo que es función que es servir a España y a los españoles con arreglo a las leyes que nos hemos dado.
    Viva España y viva el Rey viva el orden y la ley.

  3. Acabamos de pagar la fianza por la querella contra él, de 12.000 euros, en un tiempo record. Entre todos los españoles, que hemos querido colaborar. Qué pena que los partidos que se pueden querellar, con presupuesto de la fiscalía, no quieran hacerlo y colaboren con corruptos como este tipo.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad