VOX aplaude a Italia por rechazar la acogida de los 629 inmigrantes: «Defienden a su gente»

Italia, y sobre todo su ministro de Interio, Matteo Salvini, han recibido miles de críticas, sobre todo por parte de los ‘progres’ que quieren que los inmigrantes ilegales procedentes del norte de África lleguen a Europa.

En España, VOX ha sido la única formación política que ha aplaudido la decisión tomada por Matteo Salvini, después de que cerrara los puertos italianos para no acoger a los 629 inmigrantes ilegales que viajan a bordo del barco ‘Aquarius’ de una de las numerosas ONG que trafican con inmigrantes en el Mediterráneo.

Además, Italia procederá a la expulsión de 500.000 inmigrantes ilegales, siendo esta una de las principales promesas políticas del nuevo Gobierno italiano.

Desde VOX han aplaudido la decisión de Italia, destacando que «defienden a su gente»: «El nuevo gobierno de Italia ejerciendo su soberanía y defendiendo a su gente frente a las ONG que se lucran con el tráfico de personas y que no son otra cosa que organizaciones que arruinan la vida de los ciudadanos europeos humildes de los países de desembarco».

Mientras tanto, en España, Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y Joan Ribó, alcalde de Valencia, se creen que tienen la autoridad suficiente para ofrecerse a acoger a los inmigrantes que han sido rechazados por Italia y también por Malta.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares