VOX anuncia un nuevo acto en Vistalegre el próximo 6 de octubre llamado ‘Plus Ultra’

VOX vuelve a convocar a los españoles

VOX ha anunciado este viernes un nuevo acto en Vistalegre. El partido presidido por Santiago Abascal, a través de una carta escrita por el propio presidente del partido, ha confirmado que el próximo 6 de octubre tendrá lugar un nuevo acto en Madrid para «defender España».

Así es la carta escrita por Santiago Abascal

Hace 11 meses nos reunimos en Vistalegre dispuestos a defender y fortalecer España, nuestra patria.

Publicidad

Hasta entonces, la dictadura progre pensaba que los españoles nos habíamos rendido y que íbamos a permitir que se rompiera la Nación, que se adoctrinará a nuestros hijos, que nos enfrentaran a hombres y mujeres, que nos expoliaran fiscalmente para sostener su estado de las autonomías, que entregaran nuestra soberanía a Bruselas y a los globalistas.

Publicidad

Creían que aguantaríamos todo tipo de tropelías sin rechistar. Minusvaloraron la capacidad de resistencia de los españoles de a pie y los valores que han hecho de España lo que es, la mayor gesta civilizatoria de la historia.

Vistalegre 2018 fue la primera batalla que ganasteis. Hasta entonces se habían reído, luego intentaron silenciarnos, después manipular nuestro mensaje y demonizarnos. Pero vosotros seguisteis ahí, sin miedo a nada ni a nadie. Y así conseguisteis representantes en Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y 24 diputados en el Congreso de los Diputados. La España viva por fin tenía voz en las instituciones.

Pero todo esto era sólo el principio. Queda mucho por hacer. Juntos iremos más allá, como dice el lema de nuestro escudo nacional: ¡PLUS ULTRA!

Por eso os convocamos en Vistalegre el próximo 6 de octubre: para defender España y su unidad, su soberanía, sus fronteras, sus familias, sus raíces, su libertad frente a la dictadura progre del resto de partidos. VOX plus ultra.