VOX anuncia que se querellará contra Willy Toledo por «aconsejar combatir a VOX a hostias»

A Willy Toledo le saldrá caro el haber incitado agredir a los miembros, simpatizantes y votantes de VOX. El actor comunista aseguró recientemente, en una entrevista realizada por el podemita Juan Carlos Monedero, que a VOX había que combatirlo «a hostias».

 

«¿Cómo vamos a combatir a VOX, a Ciudadanos y al PP juntos? El fascismo solamente se combate a hostias», aseguró Willy Toledo.

Al preguntarle Monedero si esa respuesta «no sería darle a VOX más importancia de la que tiene», Toledo le responde: «¡Ah, bueno! ¿Entonces nos quedamos en casa mientras el fascismo recorre nuestras calles? Hay que salir a la calle».

Pero en VOX no están por la labor de permitir que un comunista como Willy Toledo amenace a los miembros de su partido, simpatizantes y votantes. Por eso el partido de Santiago Abascal ya ha confirmado que se querellarán contra él: » Que nos llamen fachas los ultraizquierdistas nos da igual. Pero que alienten la violencia contra nosotros no lo vamos a permitir. Ya estamos tramitando la querella contra Guillermo Toledo».

Los españoles aplauden que VOX se querelle contra Willy Toledo

La noticia ha sido bien acogida por los españoles de bien, que a través de las redes sociales han deseado que VOX ponga en apuros al comunista: «Este es uno de los muchos bocazas que hablan más que mienten».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. El personaje de toledo, si quiere empezar a dar ostias a los simpatizantes de vox, tendra que empezar por el propio padre de monedero. Pq se ha declarado montones de veces votante de vox. Asi que toledo ya sabes a ostiar al padre de monedero si tienes 🍳🍳

  2. El personaje de toledo, si quiere empezar a dar ostias a los simpatizantes de vox, tendra que empezar por el propio padre de monedero. Pq se ha declarado montones de veces votante de vox. Asi que toledo ya sabes a ostiar al padre de monedero si tienes 🍳🍳

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares