Publicidad

VOX anuncia que desclasificará toda la información sobre el 11-M «señale a quien señale y caiga quien caiga»

Así lo ha anunciado VOX.

Publicidad

Desde VOX han insistido este lunes en la necesidad de conocer la verdad sobre el 11-M.

En las últimas horas ha surgido la información que relaciona a Francia y Marruecos con el atentado terrorista que acabó con la vida de 193 personas y es por ello por lo que VOX ha exigido saber toda la verdad del atentado del 11 de marzo de 2004.

Publicidad
Publicidad

«¿Quién puso las bombas?, ¿quién ordenó el atentado?, ¿qué papel tuvo Francia y Marruecos?» son algunas de las preguntas que VOX quieren que se respondan.

Publicidad

«Nosotros estamos con esas familias hombro a hombro. Queremos saber toda la verdad de lo que ha pasado. Queremos saber toda la verdad porque no nos la están contando», dijo Rocío Monasterio este domingo en un acto de VOX. «A partir de ahí entró Zapatero con su Memoria Histórica que no nos quiere dejar pensar con libertad, con su idelogía totalitaría que otros asumieron después», añadió la presidenta de VOX en Madrid.

Desde VOX han confirmado este lunes que el partido «desclasificará toda la información sobre el 11-M, señale a quien señale y caiga quien caiga«, si consiguen llegar al Gobierno.

Publicidad

Son muchos los españoles que quieren saber toda la verdad de lo que ocurrió en el 11-M. Muchas de las personas que perdieron amigos, familiares, compañeros y conocidos siguen exigiendo que toda la información relacionada con el terrible atentado islamista salga a la luz.

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.