VOX anuncia que acabará con los manteros: «No pueden competir contra nuestros comerciantes»

VOX ha dejado claro que pondrá fin a la presencia de manteros.

VOX no va a permitir que los manteros sigan ocupando las calles de Madrid y de las ciudades donde consigan una importante representación parlamentaria.

Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid, ha dejado claro, en una entrevista al diario ABC, que su partido pondrá fin al top manta y a los manteros, una postura totalmente diferente a la que tiene la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Publicidad
Publicidad

«La inmigración que venga a España tiene que ser legal. Segundo: los manteros no pueden competir contra nuestros comerciantes. Hay que tener mano de hierro con este tema. No podemos proteger la ilegalidad como Carmena«, dijo con contundencia Rocío Monasterio.

La presencia de manteros se ha convertido en un grave problema de Madrid. Lugares como la Gran Vía se han convertido en calles tomadas por estos colectivos formados por inmigrantes ilegales y que afectan seriamente a los comerciantes madrileños.

«Estamos hartos de los manteros. La Policía nos dice que no pueden hacer nada porque desde el Ayuntamiento de Madrid se niegan», dicen los propios comerciantes. «Nosotros pagamos nuestros impuestos, pagamos los sueldos de nuestros trabajadores y vendemos productos de calidad. Mientras que los manteros venden falsificaciones, no pagan impuestos y nos hunden nuestros negocios».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre