VOX anuncia que derogará la Ley de Violencia de Género al ser injusta»: «Ha aumentado las subvenciones millonarias a feministas»

Este miércoles 15 de agosto, VOX, a través de un comunicado de prensa, ha anunciado que tratará de derogar la Ley de Violencia de Género.

En el comunicado emitido hoy por la tarde, la formación presidida por Santiago Abascal ha denunciado diferentes puntos relacionados con dicha ley.

En VOX consideran que «vulnera los derechos fundamentales de los españoles»: «La citada norma vulnera la presunción de inocencia, el derecho al honor, la tutela judicial efectiva, el derecho de defensa, la seguridad jurídica, y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos».

Además recuerdan que «ninguna norma puede facultar la vulneración de principios constitucionales y derechos fundamentales de los españoles».

«Desde VOX manifestamos nuestra total oposición a este Real Decreto-Ley que ocasiona en los ciudadanos una palmaria vulneración de sus derechos fundamentales, que es inconsitucional en fondo y forma y va a producir terribles consecuencias sobre los ciudadanos, apuntalando la creación de unos españoles sin derechos, los varones, en el más puro estilo de las inicuas leyes de Nuremberg, promulgadas por el régimen nacional-socialista, contra una parte de la población alemanas», dicen desde la formación política.

También tienen palabras para Pedro Sánchez, al que llaman «obsesionado» por querer ofrecer solamente «actos de mera propaganda», insistiendo que le pedirán cuentas «de su gestión y del daño que ha hecho a España como a sus ciudadanos».

Ya más tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, dijeron: «Queremos derogar la ley de Violencia de Género porque no es eficaz y es injusta. Desde que se aplica no ha disminuido el número de mujeres asesinadas y sí ha aumentado las subvenciones millonarias a feministas que convierten a las mujeres en rehenes en su guerra contra el hombre».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

14 COMENTARIOS

  1. El PSOE es un partido hispanofobo, nació contra los españoles y para destruir España, sus leyes y su propaganda son para reducir al maximo la natalidad de los españoles y sustituirlos por africanos a los que respeta sus costumbres y su cultura. El PSOE es un partido racista contra los españoles, es un partido xenofobo contra los españoles, es un partido terrorista contra los españoles y volverá a matar españoles como en su «Republica».

  2. Además este falso presidente llamado Sánchez, ha resultado ser un pijo de caprichitos. Le gusta darse el gustito con nuestro dinerito.

  3. Me parece muy bien esta medida, y habría que hacer una manifestación para que los hombres saliéramos a la calle y poder denunciar lo ilegítimo de las leyes viogen

  4. El PSOE es un partido hispanofobo, nació contra los españoles y para destruir España, sus leyes y su propaganda son para reducir al maximo la natalidad de los españoles y sustituirlos por africanos a los que respeta sus costumbres y su cultura. El PSOE es un partido racista contra los españoles, es un partido xenofobo contra los españoles, es un partido terrorista contra los españoles y volverá a matar españoles como en su «Republica».

  5. Y su nuevo presidente okupa, colega de los progres, terroristas y separatas…dime con quién andas…
    Solo se le ha dado bien la felicitación del Ramadán que hizo en su día, no ha cumplido siquiera su primera promesa de convocar elecciones este chaquetero… #eleccionesYa
    Ánimo VOX, ni un paso atrás.
    Cada día tenéis más votos.👍

  6. Además este falso presidente llamado Sánchez, ha resultado ser un pijo de caprichitos. Le gusta darse el gustito con nuestro dinerito.

  7. Me parece muy bien esta medida, y habría que hacer una manifestación para que los hombres saliéramos a la calle y poder denunciar lo ilegítimo de las leyes viogen

  8. Soy mujer, totalmente de acuerdo con esta proposicion, no puede ser que haya cientos de denuncias falsas a diario en los juzgados hay que defender a las mujeres y a nuestros hombres tambien. Asi que adelante !!!!!

  9. Soy mujer, totalmente de acuerdo con esta proposicion, no puede ser que haya cientos de denuncias falsas a diario en los juzgados hay que defender a las mujeres y a nuestros hombres tambien. Asi que adelante !!!!!

  10. Estoy a favor de una ley contra los malos tratos,o violencia doméstica, que incluya a hombres, mujeres, niños, ancianos, que respete la presunción de inocencia, la igualdad ante la ley. No hay más historia, o se vive en un Estado de derecho, o no existe dicho Estado de derecho. No hay nada que discutir.
    No sigo prácticamente los medios de comunicación, algún concurso de televisión y, poco más. Algún programa de misterio.
    Hoy en día, existen los vídeos de youtube.
    Música de relajación, me ponen de los nervios las noticias.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares