VOX Alicante desmiente los rumores sobre candidatos y candidaturas: «Desmentimos cualquier rumor sobre candidatos»

A medida que se acercan las elecciones municipales del próximo mes de mayo, los rumores sobre los candidatos y candidaturas de los diferentes partidos se disparan.

Uno de los partidos que más rumores está sufriendo es VOX, puesto que será la primera vez que se presente en toda España con posibilidades de conseguir grandes resultados. Desde VOX Alicante han querido aclarar que en la provincia alicantina todavía no hay candidatos ni candidaturas confirmadas.

A través de un comunicado, desde VOX Alicante han desmentido todo tipo de rumor surgido en las últimas semanas en las redes sociales y diversos medios de comunicación: «Durante las últimas semanas circulan distintos comentarios, rumores sobre candidatos y candidaturas de VOX Alicante y provincia, los cuales se han aumentado en los últimos días por varias poblaciones alicantinas».

«Desde VOX ALICANTE, desmentimos rotundamente cualquier rumor sobre candidatos, candidaturas, agrupaciones, partidos o listas que circulen por RRSS, Prensa, personas ajenas a VOX«, explican».

«VOX ALICANTE abrirá su período de primarias cuando el (CEN) Comité Ejecutivo Nacional así nos lo transmita a todas las provincias. Por lo tanto solo será oficial cualquier tipo de noticia sobre ello cuando sea el propio CEP (Comité Ejecutivo Provincial de Alicante) quien llegado el momento lo haga público a los medios de comunicación siempre a través de la Vicesecretaria de Comunicación», aclaran.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares