VOX alerta del peligro «del enriquecimiento multicultural»: «La seguridad pública está en la cuerda floja»

Este domingo conocíamos la batalla campal que tuvo lugar en el barrio bilbaíno de San Francisco y que dejó tres personas detenidas, y tres agentes de la Policía Municipal y de la Ertzaintza heridos.

Fuentes policiales han confirmado que el suceso estuvo protagonizado por dos grupos formados por inmigrantes. El suceso comenzó a las 22.30 horas de este sábado. Una vez avisada la Policía Municipal, varias patrullas acudieron rápidamente, siendo recibidas a golpes por los dos grupos de inmigrantes que se enfrentaban entre ellos y que finalmente se enfrentaron a los agentes.

Ante la agresividad y la violencia de los dos grupos, fue necesaria la presencia de la Ertzaintza, que también fue agredida por los inmigrantes. Finalmente se detuvo a tres personas, todas ellas extranjeras, incautándose una barra de hierro y un bate de béisbol.

Ante esta pelea, VOX ha recordado el peligro del «multiculturalismo» tan defendido por la izquierda: «Los beneficios del enriquecimiento multicultural: la seguridad pública en la cuerda floja y nuestros agentes con las manos atadas«, publicó VOX en su cuenta oficial de Twitter.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares