VOX alerta del peligro «del enriquecimiento multicultural»: «La seguridad pública está en la cuerda floja»

VOX ha alertado del peligro del multiculturalismo.

Este domingo conocíamos la batalla campal que tuvo lugar en el barrio bilbaíno de San Francisco y que dejó tres personas detenidas, y tres agentes de la Policía Municipal y de la Ertzaintza heridos.

Fuentes policiales han confirmado que el suceso estuvo protagonizado por dos grupos formados por inmigrantes. El suceso comenzó a las 22.30 horas de este sábado. Una vez avisada la Policía Municipal, varias patrullas acudieron rápidamente, siendo recibidas a golpes por los dos grupos de inmigrantes que se enfrentaban entre ellos y que finalmente se enfrentaron a los agentes.

Publicidad
Publicidad

Ante la agresividad y la violencia de los dos grupos, fue necesaria la presencia de la Ertzaintza, que también fue agredida por los inmigrantes. Finalmente se detuvo a tres personas, todas ellas extranjeras, incautándose una barra de hierro y un bate de béisbol.

Ante esta pelea, VOX ha recordado el peligro del «multiculturalismo» tan defendido por la izquierda: «Los beneficios del enriquecimiento multicultural: la seguridad pública en la cuerda floja y nuestros agentes con las manos atadas«, publicó VOX en su cuenta oficial de Twitter.