VOX alerta de la inseguridad de Barcelona: «Ada Colau está convirtiendo la ciudad en una ‘no-go-zone'»

La inseguridad de Barcelona sigue sin cesar

Fue este lunes cuando en Barcelona se conoció un nuevo homicidio (ya van siete este verano). Una mujer sueca fue encontrada, medio desnuda, en el Puerto de Barcelona.

En los últimos meses, Barcelona ha registrado unos datos de inseguridad jamás vistos antes. La ciudad registra unos 26 delitos cada hora y ya es la ciudad más insegura de España. Sin ir más lejos, esta noche, dos personas resultaron heridas de gravedad al ser apuñaladas en Ciutat Vella.

Publicidad
Publicidad

Pese a ello, Ada Colau sigue fomentando la llegada de inmigrantes ilegales, defendiendo la llegada del Open Arms y convirtiendo Barcelona en «ciudad refugio», lo que ha provocado que miles de inmigrantes ilegales hayan solicitado asilo en la ciudad.

Publicidad

Ante esta inseguridad, desde VOX han recordado el peligro de las políticas de Ada Colau, que está convirtiendo Barcelona en una ciudad llenas de zonas ‘no-go-zone’: «Séptimo homicidio en Barcelona en 35 días. Ada Colau sigue haciendo méritos por convertir la ciudad en una ‘no-go zone’ que por garantizar la seguridad ciudadana».

El Ayuntamiento de Barcelona sigue sin tomar las medidas necesarias para frenar el aumento de la inseguridad, protagonizada principalmente por grupos de menas que se han hecho fuertes en la zona de El Raval, donde se producen la mayoría de los robos.