VOX alcanza los 10.000 afiliados: Cada vez más españoles confían en el partido presidido por Abascal

Si hace apenas un mes VOX informaba que ya había alcanzado los 9.000 afiliados, una cifra que mirando atrás solamente unos pocos meses parecía muy complicada de que se alcanzara, este domingo, a través de las redes sociales, VOX ha informado que ya son 10.000 los españoles que han decidido afiliarse al «único partido que defiende los intereses de España y de los españoles».

 

La popularidad de la formación presidida por Santiago Abascal se ha disparado en los últimos meses. La problemática catalana y la llegada masiva de inmigrantes ilegales ha hecho que las medidas políticas que propone VOX, que se basan principalmente en defender a España y a los españoles, haya calado en miles de españoles que ven en el partido la única opción de salvar la unidad de España.

«¡VOX llega a los 10.000 afiliados!», anunciaba la formación en su cuenta oficial de Twitter.

VOX confía en llenar Vistalegre

Será el próximo 7 de octubre cuando VOX celebre en el Palacio de Vistalegre el acto más grande del partido hasta el momento. Con el lema ‘España viva’, VOX exigirá a Sánchez, con el apoyo de más de 10.000 españoles, que convoque elecciones generales y se deje de pactos con independentistas y nacionalistas.

Para el acto se repartirán más de 10.000 banderas de España.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares