VOX advierte que logrará que Sánchez y los traidores sean juzgados: «Los sentaremos en el banquillo»

Santiago Abascal ha dejado claro que si la Abogacía del Estado acaba convirtiéndose «en un instrumento para apaciguar a los golpistas y conseguir que Pedro Sánchez sea investido, la traición ya no será solamente del presidente y del PSOE», por eso Abascal advierte que VOX sentará en el banquillo «más pronto que tarde» a todos los traidores.

Estas palabras del líder de VOX se han producido después de que el eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, haya recordado que «ERC quiere que el PSOE, con la colaboración de la Abogacía del Estado, forme parte de la banda criminal. Lo de forzar un informe de la abogacía torciendo el derecho para la excarcelación no es sólo un tema político de “posicionarse” en el tema sino actitud propia del mafioso».

«La Abogacía del Estado está ante una encrucijada de gran calado constitucional e histórico. Todos sabemos que la distinción entre Administración (Estado) y Gobierno resultan difuminadas en el día a día. Pero en situaciones graves y límites como la presente aparecen diáfanas», ha añadido Jorge Buxadé.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares