VOX acude a Estrasburgo para defender a España de la propaganda independentista: «Estamos trabajando en favor de España»

Santiago Abascal, presidente de VOX, acudió acompañado de Rocio Monasterio, Rafael Bardaji e Iván Espinosa a Estrasburgo para hacer lo que debería hacer el Gobierno de Pedro Sánchez; combatir la propaganda independentista.

 

VOX acudió al Parlamento Europeo para insistir en la necesidad de hacer frente al independentismos e informar del golpe de Estado que se está produciendo en Cataluña.

Como viene siendo habitual en VOX, la formación volvió a defender los intereses de España, en esta ocasión en Europa, donde desmintieron las falsedades de los independentistas, además de informar del problema migratorio que sufre España.

«En Estrasburgo para combatir la propaganda separatista y explicar el golpe de Estado en Cataluña, y para hablar sobre inmigración ilegal y soberanía. «, anunció Santiago Abascal en su cuenta de Twitter.

Más tarde, el propio presidente de VOX se refirió a las decepcionantes de Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores y que en declaraciones a la BBC aseguró que los golpistas «deberían estar en libertad condicional»: «VOX en Estrasburgo haciendo lo que debía hacer el gobierno y trabajando en favor de España, y Borrell en Estrasburgo alimentando la traición y trabajando contra España».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

6 COMENTARIOS

  1. Menudo equipazo vox!!!👏👏👏👏👏👏👏👏 asi se hace q se oiga otra version del golpe de estado que ya esta bien!!!!

  2. Viva VOX, el admirble partido patriota, sensato, valiente y honesto al que tenemos que votar los españoles para salvarnos

  3. Y así con hechos, con cordura con responsabilidad; Vox, formación política sin más dinero que el de sus afiliados y/o simpatizantes, defendiendo a mi país, a mi España.
    Con mi granito de arena económico y mi voto, y con el de miles de españoles (más cada día) a paso firme hasta volver a situar a España en los primeros lugares en el mundo, que es donde le corresponde.
    ¡Ánimo valientes!
    Viva España y viva el Rey viva el orden y la ley.

  4. Y así con hechos, con cordura con responsabilidad; Vox, formación política sin más dinero que el de sus afiliados y/o simpatizantes, defendiendo a mi país, a mi España.
    Con mi granito de arena económico y mi voto, y con el de miles de españoles (más cada día) a paso firme hasta volver a situar a España en los primeros lugares en el mundo, que es donde le corresponde.
    ¡Ánimo valientes!
    Viva España y viva el Rey viva el orden y la ley.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares