Votantes progres boicotean a VOX en las elecciones andaluzas: Pintan sus papeletas para que el voto sea nulo

Como hemos venido informando este domingo en CasoAislado.com, votantes de la extrema izquierda están tratando de boicotear a VOX en las elecciones andaluzas que se están realizando este domingo en toda Andalucía.

Más de 6,5 millones de andaluces están llamados a votar en unas elecciones en las que la gran noticia sería la entrada de VOX en el Parlamento andaluz.

En los últimos días, desde VOX han informado a sus apoderados que estén muy pendientes de cualquier irregularidad que se pueda producir en los colegios electorales en relación a las papeletas de VOX y este domingo, a través de Twitter, el partido que tiene a Francisco Serrano como candidato ha denunciado que están boicoteando sus papeletas para que a la hora del recuento sean consideradas voto nulo.

Los ‘progres’ están pintando las papeletas con un minúsculo punto, suficiente para que esas papeletas sean descartadas una vez se produzca el recuento.

«Están pintando papeletas de VOX para que tu voto sea nulo y en algunos colegios las guardan o las tiran. Si no encuentras la papeleta de VOX en tu colegio electoral, denúncialo a la Policía o a nuestros apoderados», han informado desde VOX.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares