La extrema izquierda intenta meter miedo asegurando que una victoria de PP, VOX y Cs “sería el fin del mundo”

La extrema izquierda intentar crear pánico para que se vote a la izquierda.

Publicidad
Los votantes de la extrema izquierda han comenzado su campaña para generar miedo ante la posibilidad de que en las próximas elecciones generales PP, VOX y Ciudadanos obtengan los votos suficientes para lograr una mayoría absoluta que dejaría a los ‘progres’ sin posibilidad de gobernar en España.

 

Publicidad

Este sábado informábamos en CasoAislado.com del resultado que dejaba la encuesta publicada por El Periódico, que situaba a VOX como la tercera formación más votada de las elecciones solamente por detrás de PSOE y PP.

Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual en la izquierda, sus votantes han comenzado a hacer uso de Twitter para difundir mensajes con el fin de crear pánico ante la posibilidad de que “el trifachito”, como ellos llaman a PP, Cs y VOX pueda ganar las elecciones.

Desesperados, también se dedican a llamar “facha” a todo aquel que tenga en mente votar a algo diferente de lo que ellos defienden. A continuación os ofrecemos una recopilación de los tuits en los que se apreciar claramente la desesperación de los votantes de la extrema izquierda.