Un falso vocal de Podemos defiende a Ana, presunta asesina de Gabriel: «A saber lo que ha sufrido esa mujer para actuar así. Debemos protegerla»

Surrealista lo que se está viviendo este domingo en Twitter. Desde que se ha conocido la terrible muerte de Gabriel, presuntamente a manos de Ana, la novia del padre del niño de 8 años, las feministas más radicales y numerosos podemitas, no han dudado en salir en defensa de la mujer dominicana.

Pese a que en un principio se pensó que la cuenta podía ser real, finalmente se confirmó que la cuenta del vocal de Podemos era falsa, siendo la original esta.

Este ‘troll’, no dudó en escribir: «Debemos proteger la imagen de la mujer acusada, las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer. A saber lo que ha sufrido esa mujer para actuar así».

La cuenta falsa, describe al autor del tuit se describe como «Pensador, Funcionario, Activista y Técnico de Igualdad. No educo para trabajar, educo para compartir. Vocal de Podemos».

Como era de esperar, la cuenta falsa ha provocado que cientos de personas se indignen con lo dicho «¿Estás justificando el asesinato de un niño, porque supuestamente la sospechosa ha sufrido mucho? ¡¡Eres un miserable!!».

«‘A saber lo que ha sufrido esa mujer para actuar así’.   por favor revisar a quien tenéis en las filas, al parecer si una mujer sufre mucho puede asesinar a niños», decían.

«Por ser de color y mujer no, por haber reconocido que mato a Gabriel sí. Y las hordas fascistas no la condenan, lo hacen unas personas que han estado días y días buscando al crío y viendo el sufrimiento de los padres. ¿Ella ha sufrido? Que se pudra del remordimiento en la cárcel», fue otro de los comentarios que criticaron al vocal podemita.

Corrección: La noticia ha sido corregida y modificada tras descubrirse que la cuenta del vocal era falsa.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

29 COMENTARIOS

  1. Te has leido la noticia o que? Espera, que te indico la línea exacta donde empieza la frase que desvela semejante misterio:Línea 12… quizá así mas facilito, no cree?

  2. Qué menos que por ética profesional, pongáis que el texto de la noticia ha cambiado y que se ha editado desde el titular hasta el texto de la noticia completa. Habeis promovido un bulo y luego ponéis esta nota en plan se pensó en un momento que era una cuenta oficial… LA HABÉIS PUESTO COMO NOTICIA, es más al final de la original invitabáis a podemos a revisar que gente tienen en sus filas.

    Lo dicho un poco más de ética periodística.

    Un saludo

  3. A este elemento EduFer, había que meterlo una temporada en la cárcel… o para siempre, porque con esa ideología es un peligro para la sociedad, Es un sinverguenza, una persona que defiende a una asesina e insulta al resto de la ciudadanía que censuramos estos hechos terribles llamándonos fascistas… . No sé si eres de Podemos o Queremos poder, que me parece lo mismo, pero eres un hijo de la gran puta, y estos fascistas que nos llamas, que estamos desolados con todo este sufrimiento que ha padecido esta familia y toda España durante 12 días, te diríamos que te vayas a Venezuela, a las Bahamas o a la mismisima mierda. Tenemos sentimientos, tenemos dolor por un crimen delectable, y me da igual que quien lo haya cometido sea blanca, negra o china. Es una aberración. En el reino animal no hay asesinos más que los que nosotros mismos denominamos animales racionales. Y tu, desde luego eres un animal muy irracional. un cabrón, y un hijo de la gran puta… Todo mi amor para nuestro Angelito Gabriel y su familia!! Descansa en paz, pequeño inocente!

  4. Lee la noticia. Lo ponen para conseguir el odio tuyo precisamente. Es mentira, es un falso vocal, antipodemos, que se dedica a infundir en odio a podemos diciendo esas barbaridades.

  5. Lee la noticia. Lo ponen para conseguir el odio tuyo precisamente. Es mentira, es un falso vocal, antipodemos, que se dedica a infundir en odio a podemos diciendo esas barbaridades.

  6. Entráis para leer la noticia, sabiendo que en el enlace pone que es falsa y aun decís que menudos sinvergüenzas los de podemos por decir eso. Vamos justitos de comprensión lectora ee .

  7. todavia no habeis añadido lo de falso vocal en facebook en esta publicacion que de todas formas no tiene ningun sentido publicar a no ser que vuestra finalidad sea incitar al odio y dividir a las personas…..sois una auntentica basuria sin escrupulos! cerdos , ojala y os cierren la web

  8. pero tú sabes leer chaval? en todo momento se dice que es un falso vocal de Podemos, anda actualiza las cookies o vuelve a leer el artículo

  9. Como JOroba que POdemos sea el partido con mayor transparencia y honradez, van a saco a por Podemos…..orgullosa de estar en Podemos.

  10. A ver, la noticia la han corregido hace unas horas cuando se supo que la cuenta era falsa. El artículo original trataba del tweet de ese supuesto técnico y la barbaridad que decía. Sin más. Así que también deberías leer el final cuando habla de Corrección. El escribió hace 19 horas, vosotros hace 3.

  11. El problema no es la raza n iel color el problema es ella y ella es la que a causado que nosotros pensemos y digamos tantas cosas, tantos insulto y derroches porque todo va por ella no por nadie de color ni nada por el estilo aver si ponemos cada uno en su sitio y pienso que esa mujer necesita n o estar muerta si no que sugar loque a sufrido ese niño que no tenía culpa de nada si no que piense que que pasaría si se lo hicieran asís hijos que tiene aver… Pues ya esta dejamos claro que todo va por ella no por nadie más

  12. Se os debería de caer la cara de vergüenza difundiendo una cosa totalmente falsa, y luego de confirmarse, aún existir este mierda de artículo dejándolo disimuladamente para que aún la gente crea lo que no es. Se os ve el plumero, y esto debería de ser denunciable.

  13. Tienes dudas de que no sea incitar al odio? Con el editado que se a echo no me parece otra cosa, asqueroso es poco.

  14. Perdona, esto es prensa?? Jajajajaja pues tiene poca serie, modifican la noticia y aún así la enredan para que no quede claro lo de un falso vocal, sin contar con su mala redacción y su difícil lectura y claridad.
    Me parece fatal como usáis una noticia para generar odio gratuito.

  15. Por que no publicáis el tweet real? Donde dice que conoce al niño desde hace tiempo, y les da las condolencias a la familia?
    Las publicaciones así son pura basura, y deberían ser eliminadas de Facebook, por dar publicidad a difamadores y delincuentes, por que señores, esto es un delito, y se llama usurpacion de identidad.
    Colaborar con este tipo de actuaciones, es colaborar en un hecho delictivo.

  16. Vaya mierda de pagina que primero suelta una noticia falsa y despues se retracta, una pagina ruin que usa la desgracia de unos para atacar a partidos politicos, habría que ver a quien pertenece esta página web… a ver si poneis este post que voy a publicar por el facebook, podríais poner un apartado como muchas paginaas ponen Contacto//Quienes somos*// seguro que si se indaga se descubre el pastel a quien pertenece esta página y de que partido es.
    Un poco de dignidad y dejar a los que estan sufriendo por una desgracia, dejar de echar mierdas y aprovecharos de esto.

  17. La estrategia de la intoxicación y la mentira no es buena. A Podemos o a cualquier otro partido cuya ideología rechacemos hay que combatirlos con argumentos, desmontando los suyos, no usando tácticas tan ruines como esa. Hay que tener un poco de nobleza, hombre. Es que además tampoco hacen falta los medios miserables para descalificarlos, cada vez que abren la boca se descalifican solos!

  18. Pues muy corregida no ha sido la noticia cuando está escrito «las feministas más radicales y numerosos podemitas, no han dudado en salir en defensa de la mujer dominicana». Se huele lo rancio a la legua.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares