El vividor Pedro Sánchez adelanta sus vacaciones y se va a Doñana en el Falcon

Sánchez no escatima en gastos.

Pedro Sánchez ya está de vacaciones. El líder socialista, que este viernes ofrecía su primera rueda de prensa individual ante los medios de comunicación para hacer balance de su gestión en los dos primeros meses al frente del Gobierno, no esperó para comenzar sus vacaciones.

El líder socialista puso rumbo a Doñana con el Falcon, donde aterrizó a las 20:00 hora en la Base Naval de Rota, así lo informa el portal ‘elmira.es’.

Publicidad
Publicidad

Pedro Sánchez disfrutará del palacio de las Marismillas en el Coto de Doñana, un lugar que siempre ha gustado a los presidentes de Gobierno, ya que está en medio de 10.280 hectáreas de plena naturaleza.

Desde La Moncloa han confirmado que no se esperaba que Sánchez volara hacia Doñana hasta el martes, después de que se reuniera con el Rey Felipe VI en el Palacio de Marivent (Palma de Mallorca).

A priori, se esperaba que Pedro Sánchez no viajara hasta Doñana hasta el próximo 7 de agosto, donde pasaría unos días antes de ir a Mojácar (Almería), donde tiene una vivienda.

Pero parece ser que al líder socialista no le importa invertir en su movilidad. Ya lo hizo cuando puso rumbo al FIB en el Falcon, gastándose más de 20.000€ en un viaje que solamente hizo para disfrutar del concierto de ‘The Killers’. Ahora, Sánchez, realizará varios viajes en su avión oficial, con el gasto que ello conlleva.