Violentos independentistas insultan y amenazan a Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, mientras paseaba con su familia por Barcelona

Así lo ha denunciado el propio Jaume Vives.

Jaume Vives, portavoz de Tabarnia y acérrimo luchador contra el proceso independentista, ha denunciado a través de Twitter haber recibido amenazas e insultos por parte de varios independentistas.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles, cuando Jaume Vives se encontraba paseando con su familia por el barrio de Gràcia de Barcelona.

Publicidad

«No es la primera vez que caminando por Gracia (el barrio de mi colegio, mi familia y parte de mi vida) me toca aguantar a maleducados que se creen con el derecho a amenazarme. Solo son cobardes que si ven que te paras siguen caminando hacia Ítaca», escribió el propio Jaume Vives.

Publicidad
Publicidad

El apoyo que ha recibido Jaume Vives ha sido monumental. Su tuit se llenó de comentarios animándole a seguir luchando contra el independentismo: «Tiene que ser horrible aguantar a tanto mamarracho con tanto independentismo visceral e irracional. Viví durante muchos años en Barcelona y me fui porque no aguantaba más ser un ciudadano de segunda, demasiado odio en una tierra donde se les llena la boca de tolerancia. Tenéis mi apoyo».

«Es muy pesado y agotador, pero debemos ser inteligentes y no ceder ante la forma sectaria que tratan a todo el mundo que no es independentista… solo respetan a los de Podemos porque tienen el mismo objetivo contra España», decía otro usuario.