Violentos independentistas atacan la casa de Pablo Llarena con pintura amarilla

Los independentistas más radicales han vuelto a mostrar su lado más violento al atacar de nuevo la vivienda de Pablo Llarena, juez del Tribunal Supremo. La organización juvenil de la izquierda independentista, Arran, ligada a la CUP, ha atacado la vivienda que el magistrado tiene en Sant Cugat del Vallès.

 

A través de las redes sociales, Arran ha subido varias imágenes en las que aparecen varias personas pintando la vivienda de Pablo Llarena, considerado el máximo símbolo de la «represión al independentismo».

«Hoy hemos vuelto a señalar que Llarena y el sistema que le apoya son los responsables de cada presa y exiliada política, juicio que gana la banca, sentencia que tolera violaciones. De cada desahucio, de cada militante antifascista detenida», han dicho desde Arran.

Además, desde Arran han asegurado que el ataque a Pablo Llarena es debido a la detención de los miembros de los CDR que atacaron a los miembros de Jusapol: «Ayer tuvimos una nueva visión del papel de la Policía Nacional y los Mossos d ‘ Esquadra como defensores de este régimen, que después de proteger a los fascistas de Jusapol, detuvieron a dos compañeros que les plantaron cara».

Ya atacaron a Llarena el pasado verano

El pasado mes de julio, los independentistas atacaron a Pablo Llarena cuando acudió a cenar a un restaurante de la localidad de Palafrugell, en Gerona.

un grupo de 20 independentistas acudieron a las afueras del restaurante, situado cerca de la autovía que va a la Playa de Aro y Massanet, para acosarlo, insultarlo y amenazarlo, además de tratar de agredir el coche en el que viajaba.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares