Violentos CDR amenazan de muerte a las personas que acudirán al Campus de VOX en Tarragona

Así son las amenazas.

Publicidad
Por más que los políticos independentistas y podemitas se empeñen en afirmar que no hay ningún tipo de violencia por parte de los independentistas, cada vez son más los casos de amenazas, incluso de muerte, hacia aquellas personas que no están a favor del ‘procés’ independentista.

 

Esta semana arranca el Campus de VOX en Tarragona, al que se acudirán cientos de personas interesadas en las políticas de la formación presidida por Santiago Abascal.

Publicidad
Publicidad

Los independentistas, lejos de mostrarse tolerantes y aceptar que pueden haber diferentes ideologías, no han dudado en amenazar, incluso de muerte, a aquellas personas que vayan a acudir a dicho campus.

Publicidad

La cuenta de Twitter CDR La Selva del Camp, localidad en la que tendrá lugar el Campus de VOX los días 6, 7 y 8 de julio, está publicando numerosos mensajes amenazantes, calificando de “mierda” a aquellos militantes e interesados que vayan a participar en el campus.

“Este fin de semana el Hotel Nou llenará de mierda el pueblo. No queremos a los fascistas de VOX ni en casa ni en ningún lugar”.

Pero además, han amenazado de muerte a los que vayan, afirmando que “La Selva será la tumba del fascismo”, compartiendo además, una imagen en el que piden al hotel que acogerá el campus, expulse a todos los militantes de VOX que acudan al mismo.

Algunos militantes de VOX no han dudado en mostrar estar hartos de la situación que se vive en Cataluña. Así lo refleja una carta escrita por una militante de VOX, carta escrita por una militante de VOX, Sonia Aguirre: “Soy militante del grupo VOX en Tarragona. Estoy orgullosa de ser catalana y formar parte de este país que se llama España y del que parece que nos tengamos que esconder en decirlo. No suelo escribir a los medios, no soy una persona que entra fácilmente en polémica, pero me habéis tocado la moral, ya basta por favor. Que si los CDR, que si los independentistas, que si sois más catalanes que nadie…, pero ¿quién os pensáis que sois?, ¿pero quién os ha dicho que os sentís más de está tierra que nadie?, ¿quién os ha dado permiso para llamar fascista a quien se siente catalán y a la vez español…?”.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.