Un violento militante de ERC, escolta de Joan Tardà agrede a una mujer en Valencia

Así fue el momento de la agresión.

Publicidad
Un militante de ERC, escolta de Joan Tardà, diputado del partido independentista en el Congreso de los Diputados, agredió a una mujer valenciana ante la Casa de la Cultura de Barcheta, en Valencia.

 

Publicidad

Fue sobre las 13.00 horas de este sábado cuando cerca de 50 personas que defienden Valencia de los catalanistas, se manifestó delante del lugar, donde Joan Tardà, junto a los concejales de Esquerra Unida-ERC de Barcheta, participaron en un acto en el que se defendía los ‘Países Catalanes’.

Publicidad

La mujer agredida, provocó la rabia de su agresor después de gritar “somos valencianos, nunca catalanes”. Fue en ese momento, tal y como aparece en el vídeo, cuando el militante de ERC se dirigió directamente a ella y le propinó un puñetazo en la mandíbula, teniendo que ser atendida por los servicios sanitarios por “una fuerte contusión en la barbilla y ansiedad reactiva”.

El abogado de la mujer, Juan García Sentandreu, ha comunicado que presentarán una denuncia contra el militante de ERC por agresión y delito de odio.

No es la primera vez que Joan Tardà acude a la Comunidad Valenciana para defender los ‘Países Catalanes’. El pasado mes de abril, en la localidad castellonense de Vinaroz, decenas de valencianos obligaron al republicano a salir por la puerta trasera del salón de actos al que acudió para defender la unión de la Comunidad Valenciana con Cataluña.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Estos son los verdaderos modos de los naZios catalanes. Lo demás es piel de cordero. A gentuza como esta solo cabe la expulsión.¡Ni una oportunidad de intoxicar Valencia!!

  2. No es el vivir en una permanente distorsión de la realidad, es agredir al que no acepta dicha distorsión de la realidad. Agredir a una mujer valenciana por decir que es valenciana y no catalana… como se pasan los “lazis” de la revolución de las sonrisas.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad