Un violador intenta degollar a una joven en Valencia mientras disfrutaba de un permiso penitenciario

¿Cómo conceden un permiso penitenciario a alguien así? Es lo que se preguntan los vecinos de Valencia tras conocer que un condenado por violación e intento de homicidio estuvo a punto de violar y matar a una joven en Valencia.

Según informa Las Provincias, los hechos ocurrieron el miércoles por la noche, cuando en la Gran Vía Fernando el Católico, en pleno centro de Valencia, un violador, que disfrutaba de un permiso penitenciario, trató de degollar a una joven.

David F. L., de 34 años de edad, fue detenido después de atacar a la joven de 22 años, que sufrió una puñalada en el cuello y fue trasladada por un vehículo de la Policía Nacional a un hospital.

Fue sobre las once y media de la noche cuando el violador atacó a la chica por la espalda, clavándole un cúter en el cuello. La joven, que gritó para pedir ayuda, logró librarse de su atacante, mientras que un testigo llamó al 091, momento en el que varias patrullas se trasladaron rápidamente a la zona.

Un hombre «muy violento»

El individuo, que fue trasladado a la Inspección Central de Guardia, tiene un historial de ser un hombre muy violento, así lo demuestran sus antecedentes por violación y lesiones.

Actualmente, David F. L., estaba disfrutando de un permiso penitenciario de cuatro días. En 2007 fue condenado a 18 años de prisión tras atacar a una mujer el 20 de enero de 2006. El hombre atacó a una mujer golpeándola en la cabeza con una botella hasta que perdió el conocimiento y aprovechó para abusar sexualmente de ella.

Los forenses que le atendieron en prisión, siempre según la información publicada por Las Provincias, confirman que los fracasos y humillaciones que ha sufrido en su vida «le hacen responder de una forma furiosa, mostrando explosiones emocionales de una naturaleza inesperada».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Pues que se tire por un puente!!! Asistencia al suicidio por parte del gobierno para casos así. Esta justicia española es anormal.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares