Viktor Orbán: “No podemos aceptar convertirnos en destino para inmigrantes musulmanes”

Así ha hablado Viktor Orbán.

Publicidad

Viktor Orbán está viviendo los últimos días de campaña electoral para las elecciones generales de Hungría y todo hace indicar que volverá a ganar con claridad.

El presidente de Hungría, no ha dudado en advertir a sus ciudadanos que el principal objetivo debe ser el de evitar que Hungría “se convierta en destino para los inmigrantes musulmanes. Debemos proteger Hungría y Europa”.

Publicidad
Publicidad

En declaraciones en el programa Bayer Show, que se emite en la televisión ‘Echo TV’, Viktor Orbán ha dicho: “En la Europa occidental existen una gran censura en relación a las noticias que son protagonizadas por inmigrantes o refugiados. Los medios de comunicación las ignoran, falsifican e incluso las modifican para esconder la realidad”.

“Hungría debe centrarse en evitar convertirsen en destino para los inmigrantes, principalmente musulmanes. Estamos muy bien siendo un país cristiano”, insiste en decir Viktor Orbán, que estará presente el próximo seis de abril en el acto que pondrá punto final a su campaña electoral.

“Si algún día cedemos ante las imposiciones de Europa en relación a la inmigración, jamás podremos recuperarnos. Debemos mantenernos firmes y unidos contra la inmigración“, no dudó en decir Orbán.

Recientemente, varios medios alemanes, donde Angela Merkel defiende la llegada de inmigrantes y refugiados, han criticado a Viktor Orbán por convertir a Hungría en un país “corrupto” y “euroescéptico”.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad