Viktor Orbán en Bruselas: «Los líderes europeos están ignorando al pueblo. La gente no quiere inmigrantes ilegales»

Viktor Orbán, presidente de Hungría y que para muchos líderes europeos es un «xenófobo» y «racista» cuando en realidad es uno de los pocos líderes europeos que realmente se preocupa por su futuro, ha hablado muy claro en Bruselas.

Viktor Orbán, que llegó a la cumbre europea para ofrecer su punto de vista sobre la llegada masiva de inmigrantes ilegales y refugiados, aseguró que muchos líderes europeos se dedican a «ignorar la voluntad del pueblo».

«La gente quiere dos cosas. Una es que no permitamos la llegada de más inmigrantes ilegales y otra, es que los inmigrantes ilegales y refugiados que hayan entrado a Europa, sean deportados a sus países de origen«, ha dicho Viktor Orbán.

«Somos democráticos y las soluciones europeas deben estar relacionadas con el principio europeo más importante; la democracia. Es por ello por lo que tenemos que hacer caso al pueblo y escuchar lo que nos dicen», insistió Orbán.

Hungría es uno de los países de la Unión Europea que más en contra está de la llegada de inmigrantes ilegales. Recientemente, el Gobierno de Orbán aprobó una ley con la que podrá condenar a aquellos ciudadanos que decidan introducir de manera ilegal a inmigrantes en el país.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares