Orbán sobre los inmigrantes: «No hay que dejarlos entrar. Hay que devolver a los que hayan llegado»

Viktor Orbán, presidente de Hungría, tiene claro cómo actuar contra solucionar el problema migratorio.

 

En Salzburgo, los líderes europeos estuvieron presentes para tratar de solucionar el problema migratorio que sufren principalmente España, Italia y Grecia.

Hungría, que va muy por delante al resto de países en asuntos antimigratorios, volvió a dar un ejemplo de cómo hay que actuar contra la inmigración.

Viktor Orbán, primer ministro de Hungría, lo dejó claro con una sola frase: «No dejarlos entrar y los que hayan entrado, enviarlos a sus países de origen. Es así de simple».

Son pocos los presidentes de la Unión Europea que se atreven a hablar con esa claridad sobre el asunto migratorio. Desgraciadamente, el buenismo controla el pensar de la mayoría de políticos europeos.

La política migratoria de Hungría ha provocado que la Unión Europea, haya mostrado su cara más dictatorial y haya sancionado al país húngaro por no querer acoger refugiados e inmigrantes ilegales, principalmente procedentes de países árabes y africanos.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

5 COMENTARIOS

  1. 😉señor orban; usted hace lo correcto. Y que sepa que muchos ciudadanos alrededor del mundo le apoyamos!!!!!love hungary 💚❤. En cuanto pueda me voy a pasar un fin de semana a su pais😘

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares