Viktor Orbán, presidente de Hungría, estuvo presente este sábado en un acto correspondiente a la Universidad de Verano de la localidad rumana de Băile Tușnad.
El presidente húngaro volvió a insistir en la necesidad de que todo país europeo tenga derecho a proteger su cultura cristiana y rechazar «la ideología del multiculturalismo». También defendió el modelo tradicional de familia, asegurando que «todo derecho tiene el derecho de tener una madre y un padre».
«Desde la Unión Europea nos quieren imponer una Europa multicultural, en la que las tradiciones cristianas sean sustituidas por tradiciones de otras culturas», dijo Viktor Orbán.
«La democracia liberal que teníamos en Europa se ha transformado en una democracia no liberal», insistió Orbán. «Quieren imponer el plan de Soros y no lo vamos a permitir».
«Los países de Europa debemos tener el derecho de elegir nuestro destino como nación. Los húngaros quieren defender sus costumbres y tradiciones y es por ello por lo que rechazan la presencia masiva de inmigrantes».
Viktor Orbán es el presidente europeo que más rechazado está mostrando contra la llegada de inmigrantes ilegales, sobre todo de países musulmanes.
Victor Orban,. Totalmente de acuerdo con sus palabras.👏👏👏👏👏👏👏👏 GRANDE