Publicidad

Viktor Orbán: «Hungría es un país cristiano. Aquí no queremos multiculturalismo»

El presidente de Hungría lo tiene muy claro.

Publicidad

En una entrevista publicada en el libro escrito por el político francés Philippe de Villiers, Viktor Orbán, presidente de Hungría, ha dejado muy claro que no hay ninguna posibilidad de que el país húngaro sea un país multicultural.

En CasoAislado.com hemos informado en numerosas ocasiones del rechazo de Hungría a la llegada de inmigrantes ilegales.

Publicidad
Publicidad

En la entrevista publicada en el libro, Viktor Orbán deja muy claro que Hungría es un país cristiano: «Lo que más indigna a nuestros oponentes es el hecho de que en nuestra Constitución hayamos escrito que Hungría tiene raíces cristianas, que aquí no hay lugar para el multiculturalismo, que un niño tiene derecho a una madre y un padre, y que nuestra nación tiene derecho a defender sus fronteras…».

Publicidad

Orbán explica que el pueblo húngaro tiene la tradición de resistirse al intento de ver limitada su soberanía: «Primero estaban los gobernantes del Sacro Imperio Romano, luego los kanes del vasto Imperio Mongol, seguidos por los sultanes del Imperio Otomano; y luego los camaradas soviéticos y sus tanques. Todos ellos querían poner fin a Hungría. Pero el pueblo húngaro ha sobrevivido en un mar ilimitado de alemanes y eslavos».

Preguntado por si está preocupado por la posibilidad de que la Unión Europea se desintegre, Viktor Orbán responde: «Si a los países nos dejan en paz y no nos fuerzan a la islamización, Europa puede vivir como un club de naciones libres. Sin embargo, si nos fuerzan a aceptar la inmigración ilegal, la destingración de la Unión Europea no puede ser descartada».

Publicidad

«La acusación de que no somos plenamente europeos es una broma cruel. Hungría es uno de los pilares de la Europa cristiana. Queremos proteger nuestro continente», sentencia Viktor Orbán.

Publicidad

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.