Viktor Orbán, presidente de Hungría: «Vamos a defender la cultura cristiana. Nuestras mujeres no serán violadas en Nochevieja»

Viktor Orbán, presidente de Hungría, ofreció su tradicional mensaje navideño en el que llamó a todos los europeos a proteger la cultura cristiana y pidió a toda Hungría a no permitir que se imponga «la cultura de los bloques de cemento y de las violaciones a nuestras mujeres», en referencia a la masiva llegada que refugiados que se ha dado en otros países.

«La cristiandad es la cultura y civilización. Vivimos en ella. No va sobre cuánta gente va a las iglesias o cuánta gente reza. Es la cultura de vida. Se defiende en los valores«, ha escrito Viktor Orbán en el diario Magyar Idők.

«Tenemos que querernos a nosotros mismos. Eso permitirá proteger nuestro país, nuestra nación, nuestra familia. La cultura húngara y la civilización europea», ha continuado.

«Los fundamentos de la vida europea están siendo atacados», no ha dudado en escribir. «No queremos renombrar nuestros mercados de Navidad y no queremos tener que rodearlos de bloques de cemento. No queremos que nuestra Navidad esté basada en el miedo y en la angustia. No vamos a permitir que nuestras mujeres o hijas sean violadas en Nochevieja«, ha añadido.

Además, el primer ministro húngaro, ha dicho: «Quieren que dejemos de ser lo que somos. No vamos a permitir que nos cambien. Nosotros somos una nación libre, con un gobierno elegido libremente por el pueblo y nuestro objetivo está claro: proteger la cultura cristiana».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. Con dos pares de huevos haber si en nuestro país toman nota porque si no al final nos quitaran nuestras fiestas como están intentando hacer los fanáticos de podemos y cía con lo bien que hemos vividos sin esa casta que no han pegado un palo al agua y ahora van de pogre y al que no le gusten nuestras costumbres que se vayan a argentina que verán que bien le reciben

  2. Me uno a su discurso Sr. Orbán, tenemos que querernos a nosotros mismos. Es nuestra cultura, amada tradición y creencias firmes, basadas en el amor al prójimo si, pero nadie nos dijo que no debemos defendernos que debemos dejar que pisoteen nuestras tradiciones , que nos ataquen fieramente sin responder, yo estoy de acuerdo con usted, la caridad bien entendida empieza por uno mismo.

  3. Argentina tiene costumbre europea y hasta supremacismo blanco aveces, y están muy bien manteniendo los valores cristianos y europeos, así que infórmate un poco. No es cuestión de tirar la mierda para el costado

  4. seguramente lo dice por ese de podemos que anda ( y no me alegro por eso claro ) en silla de ruedas, que por lo visto anda jodiendo y ni siquiera es español

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares