Un refugiado iraquí vive con todo tipo de lujos con sus dos mujeres y trece hijos gracias a las ayudas públicas

Ver para creer.

Publicidad

Queda claro que en Europa los refugiados tienen ventajes o pueden llevar una vida que el resto de ciudadanos tienen prohibido.

Por ejemplo, en Alemania, la poligamia está totalmente prohibida y pese a ello, son muchos los refugiados que tienen permiso para vivir con sus dos mujeres.

Publicidad

Pero el caso que más ha indignado a la sociedad alemana es el que ha denunciado el portal ‘Nordbayern’. Un refugiado iraquí vive en Neumarkt con sus dos mujeres y trece hijos. ¿Cómo? Gracias a las ayudas públicas.

La familia iraquí llegó en la primera oleada de refugiados en 2015 y pese a que en un primer momento fue enviado a un centro de refugiados, con el paso del tiempo, se le ha permitido acceder a una vivienda unifamiliar en la que vive con sus dos mujeres y todos sus hijos.

En Alemania el tener más de una mujer es un delito penal, pero pese a ello, Angela Merkel dio la orden de hacer la vista gorda con los refugiados, permitiéndoles vivir con sus costumbres.

“Si los matrimonios tuvieron lugar en países musulmanes, donde la poligamia está permitida de acuerdo con la ley en vigor allí, ambas mujeres son consideradas esposas en Alemania también. El matrimonio polígamo puede continuarse sin castigo. El Corán tolera matrimonios con hasta cuatro mujeres. Por lo tanto, esos matrimonios son válidos en muchos países musulmanes”, dicen las autoridades alemanas.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz