Vídeo: Vuelve el caos a Madrid por las fuertes lluvias

La lluvia vuelve a provocar el caos en Madrid.

Comparte

Vuelve el caos a Madrid. La lluvia que está cayendo en la capital madrileña esta tarde ha vuelto a provocar problemas en Metro, Cercanías, carreteras y en la T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que se ha visto afectada por las goteras, obligando a desviar más de 24 vuelos.

Con casi 300 avisos a los servicios de emergencias, la capital madrileña se ha visto colapsada por balsas de agua, necesidad de retirar árboles y coches atrapados en las carreteras de la ciudad.

Publicidad

Publicidad

Vuelve el caos a Madrid por las fuertes lluvias. Así estaba la T-4 del aeropuerto de Barajas.

Publié par Caso Aislado sur vendredi 7 juillet 2017

 

El aeropuerto de Barajas, también se ha visto afectado por la lluvia, dejando goteras en la T-3 y obligando a desviar 24 vuelos a Barcelona, Valencia y Alicante.

Además, la tromba de agua ha generado una gran balsa de agua en la M-506, a la altura del kilómetro 22 en sentido A-4, en el término municipal de Fuenlabrada, que ha afectado a los carriles centrales de la vía.

El Metro de Madrid se vio afectado de nuevo

El Metro de Madrid tampoco se ha salvado de nuevos problemas. La línea 7 de Metro de Madrid ha tenido de nuevo problemas, provocando la interrupción del servicio durante 15 minutos entre las estaciones de Pueblo Nuevo y Cartagena en ambos sentidos.

También se interrumpió el servicio en la estación de Valdezarza, Lucero, Agüelles y Alto de Extremadura.

 

El servicio de Cercanías entre San Fernando y Vicálvaro, donde discurren las líneas C2 y C7, se encuentra actualmente suspendido por la caída de tensión eléctrica en la estación de Coslada donde no pueden circular los trenes.


Comparte

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre