Vídeo. Una mujer planta cara a los CDR que acosaban su negocio: «Vosotros no me pagáis el alquiler»

Así ha sido la lección que ha dado a los separatistas.

Lección de una empresaria a los violentos CDR. Fue durante las violentas protestas de los separatistas durante el sabotaje que están protagonizando este jueves con el beneplácito del Ayuntamiento de Barcelona y el Govern de la Generalitat cuando un grupo de separatistas recibió una gran lección de una empresaria.

La trabajadora, embarazada, salió de su negocio para plantar cara a los CDR, que encapuchados cobardemente, tiraron basura justo delante de su negocio.

Publicidad
Publicidad

La mujer, sin morderse la lengua, les dejó claro que no iba a cerrar el negocio ante sus exigencias: «Vosotros no me pagáis el alquiler», les dijo la mujer. «Vuestro derecho acaba aquí», continuó diciendo.

Publicidad

separatismo

Los violentos CDR, encapuchados y sin atreverse a dar la cara, reciben una lección de una trabajadora a la que intentaban obligar a cerrar su negocio por la huelga o mejor dicho, sabotaje separatista.

Publiée par CasoAislado.com Noticias sur Jeudi 21 février 2019

 

Desde primera hora de la mañana, los CDR han intentado fastidiar a todos los ciudadanos que han querido acudir a sus trabajos. Varios piquetes de separatistas han recorrido las calles de las principales localidades amenazando a los empresarios para que cerraran sus negocios.

Además, han cortado algunas carreteras y varias vías de tren, entre ellas las de la Plaza de Catalunya al grito de «Vixca Terra Lliure».