Vídeo. Un inmigrante armado con un machete provoca el pánico en Murcia

Ha sucedido a las puertas de un colegio en la localidad murciana de Archena. Un joven de origen africano que se encontraba en mitad de la calle armado con un machete de grandes dimensiones ha sido detenido por los agentes de Policía que se encontraban en la zona.

Afortunadamente, las clases en Murcia no empiezan hasta la próxima semana. El estado en el que se encontraba el detenido, que llegó incluso a enfrentarse a los agentes, no permitía que nadie se aproximase a él.

Los vecinos de Archena llevan tiempo quejándose del aumento de la inmigración en la localidad, que poco a poco va haciendo que los delitos violentos aumenten hasta alcanzar situaciones como la vista durante la mañana de ayer.

Por el momento no han trascendido las razones por las cuales el hombre del vídeo se encontraba en medio de la vía pública portando ese arma, sin embargo, el simple hecho de portar encima un arma blanca de ese calibre en España es motivo de delito. La Subdelegación del Gobierno en Murcia deberá proceder a la mayor brevedad a notificarle de lo ocurrido en este nuevo caso aislado.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Comparte:

Populares

Noticias similares