Vídeo. Un hombre le toca el culo en directo a una reportera de ‘En Boca de Todos’ de Cuatro

Vergonzosas imágenes las que se han podido ver en directo durante la emisión del programa En Boca de Todos de Cuatro. Isabel Balado, reportera del programa de Cuatro, estaba cubriendo la información sobre la paliza que dos comerciantes le dieron a un ladrón marroquí que entró a robar en su negocio en el barrio de Lavapiés, cuando un hombre con gafas de sol se le acercó a tocarle el culo.

El momento, que se ha hecho viral en las redes sociales, indignó a Nacho Abad que le preguntó a la reportera si le había tocado el culo mientras la profesional trata de mantener el tipo con cara de circunstancias tras lo ocurrido.

«Isa perdóname que te interrumpa. ¿Te acaba de tocar el culo?», le pregunta un muy enfadado Nacho Abad a la reportera que responde con un «sí», mientras cierra los ojos pasando un mal momento. «Este tío es tonto», dice indignado Nacho Abad, que pide que la cámara enfoque al hombre.

En ese momento, la reportera se dirige al hombre y le dice: «Por mucho que quieras intentar preguntarnos de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando». El hombre, que apenas vocaliza, se niega a reconocer que le haya tocado el culo y acaba marchándose mientras Nacho Abad le vuelve a llamar «tonto» e «imbécil».

Al rato, el hombre regresa y se queda mirando a Isabel Balado mientras ella trata de evitar darle protagonismo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares