Vídeo: Un grupo de vecinos rompe el cordón policial para intentar agredir a Bernardo Montoya

Varios vecinos de El Campillo han intentado agredir este miércoles al asesino confeso de Laura Luelmo, Bernardo Montoya.

 

Cerca de 30 vecinos han intentado asaltar la vivienda en el momento en el que Bernardo Montoya se encontraba con los agentes de la Guardia Civil para presenciar el registro que estaban realizando los propios agentes.

Los vecinos superaron el cordón policial situado en la calle Córdoba de la localidad para acercarse corriendo a la casa del asesino.

Aprovechando que el dispositivo policial desplegado en la zona era inferior al que se desplegó en el día de ayer, los vecinos se fueron concentrando en los alrededores de la vivienda. Tras vivirse varias escenas de nervios y tensión, finalmente los vecinos decidieron saltarse el cordón policial y salir corriendo a la casa de Bernardo con el fin de agredirlo.

Tal y como se puede ver en el vídeo publicado por el diario El Mundo en sus redes sociales, los vecinos fueron corriendo hasta donde se encontraban los guardias civiles que estaba registrando la vivienda de Bernardo Montoya.

Al grito de «asesino» y «suéltalo», los vecinos pidieron poder tomarse la justicia por su mano. Incluso uno de ellos no dudó en subirse al capó de un coche de la Guardia Civil mientras este iba en marcha.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares