Vídeo. Un grupo de argelinos acosan a dos mujeres, le roban los teléfonos y las insultan: «Vuestro sitio está en casa»

Así se comportaron los argelinos

Ocurrió este viernes por la noche en Francia. En numerosos países europeos, incluso en España, los inmigrantes argelinos celebraron la victoria de Argelia en la final de la Copa de África ante Senegal.

En Francia, se produjo una de las escenas más lamentables. Un grupo de argelinos asaltó un coche que estaba siendo conducido por dos mujeres, les robaron los teléfonos móviles, las maletas que llevaban y las acosaron, insultándoles con comentarios machistas como «vuestro lugar está en la cocina».

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Aquí en España, en Madrid, argelinos y senegaleses se enfrentaron en una batalla campal en la que  hubo armas blancas, puñetazos e incluso pistolas. Debido al brutal y violento enfrentamiento entre los inmigrantes, la Policía Nacional tuvo que crear dos cordones de seguridad sobre las 22 horas.

«»Han acudido varías ambulancias y furgonetas de la policía nacional, así como varias patrullas de la Policía local.Han desalojado toda la plaza y el supermercado 24H allí situado, que ha cerrado por precaución, la gente corría a refugiarse allí.Los heridos ya han sido trasladados», explicaron a través de Twitter.