Vídeo. Pedro Sánchez recibe un monumental abucheo en la Madrid Fashion Week

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha recibido un tremendo abucheo en la Madrid Fashion Week a la que ha acudido con su mujer, Begoña Gómez. El líder socialista estuvo en la primera fila del desfile del diseñador Hannibal Laguna, donde contempló la nueva colección del diseñador después de participar en el foro Resilient EU2023 que había organizado la patronal CEOE.

Tal y como se puede observar en un vídeo que ha publicado ‘Vozpópuli’, Pedro Sánchez fue recibido con abucheos y gritos de «¡Fuera!» Por algunos de los presentes. Estos abucheos se repitieron una vez el desfile había llegado a su fin.

Donde sí reaccionó a su presencia en la Madrid Fashion Week fue en sus redes sociales. El líder del PSOE aseguró haber «disfrutado» junto a su mujer «de una genial colección» en el desfile de Hannibal Laguna. Además, el presidente del Gobierno en funciones defendió que la Madrid Fashion Week «es un escaparate al mundo del inmenso talento y proyección de nuestros diseñadores». «Orgullosos de la industria de la moda española, un sector clave para nuestra economía», dijo.

Se trata de la segunda ocasión en la que Pedro Sánchez decide asistir a presencia en directo un desfile en la Fashion Week Madrid. El pasado mes de febrero, estuvo en la presentación de la colección de Teresa Helbig.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares