Sánchez y su mujer hacen el ridículo en el besamanos de los Reyes al cometer un gravísimo error de protocolo

Así fue el error.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a su mujer, Begoña Gómez, protagonizaron la anécdota bochornosa de la jornada cuando demostraron no conocer el protocolo a seguir en un besamanos de los Reyes.

Tras acudir al desfile de las Fuerzas Armadas en el Paseo de la Castellana, los Reyes ofrecieron en el Palacio Real el tradicional besamanos. Cuando llegó el turno de Pedro Sánchez y su mujer, los socialistas demostraron ir perdidos y se colocaron al lado de los Reyes, llegando a dar la mano incluso a los siguientes invitados.

Publicidad
Publicidad

El personal de protocolo de la Casa Real tuvo que corregirles y advertirles que tenían que continuar hacia adelante.

El error de Pedro Sánchez se convirtió en viral rápidamente. Las redes sociales no obviaron el fallo del presidente y de la primera dama, aprovechando el error para burlarse de ellos: «Ni conoce la Constitución, ni tiene palabra, ni conoce el protocolo. Pero conoce como ninguno lo que es el afán de protagonismo innecesario. Con ustedes, el peor presidente que ha tenido la democracia en España: Pedro Sánchez».

sánchez rídiculo

Ridículo total de Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez. Se colocaron en el sitio de los Reyes en el besamanos. Tuvieron que avisarles de que no les tocaba ponerse ahí.

Publiée par CasoAislado.com Noticias sur Vendredi 12 octobre 2018

4 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre