Pablo Iglesias se refugió en la Policía Nacional ante las críticas de los vecinos de Santander

La actitud que Podemos ha tenido con la independencia de Cataluña está pasando factura a la formación morada y a su líder, Pablo Iglesias, que fue criticado en Santander por unos vecinos que no quisieron dejar pasar la oportunidad de mostrar su enfado con el líder podemita

«Eres un sinvergüenza. Te protege la policía que tiráis por tierra«, le dice un hombre mientras una mujer, con una bandera de España grita «¡Viva España!».

El hombre mayor, que es el que más enfado muestra en sus comentarios, no duda en gritarle «Te voy a arrancar la coleta», antes de que el líder de Podemos se metiera en una furgoneta mientras era protegido por varios agentes de la Policía Nacional.

Podemos se hunde en intención de voto

La postura de Podemos hacia la independencia de Cataluña ha provocado que la formación podemita haya perdido cientos de miles de votos en apenas un mes y medio.

Las diferencias internas han ido en aumento, e incluso miembros tan representativos como Carolina Bescansa, se atrevió a criticar la actitud del partido: «A mí me gustaría un Podemos que hablase más de España y a los españoles, y no solamente a los independentistas».

«Podemos es un partido de naturaleza estatal y español, con un proyecto político para España y para Cataluña. Pero es un proyecto político español y eso nos hemos olvidado de contarlo en esta crisis», añadió.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

7 COMENTARIOS

  1. Podemos = COMUNISMO.

    COMUNISMO = ideología genocida con 100 millones de muertos.

    ¡Viva España, viva Croacia y abajo el comunismo!

  2. Desde luego,este individuo es muy fuerte,encontra de Equiparacion,GC,PN.
    A favor independentismo.Dando ayudas en Valencia a los de fuera con nuestros impuestos.
    Creo se deberia disolver como partido,solo quiere dañar a ESPAÑA.y nadie o casi nadie los puede ni ver.Marchese a VNZL.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares