¡Otro mentiroso pillado! Así agredió a los agentes de la Policía Nacional el independentista que perdió un ojo en el 1-O

Roger Español, el independentista que perdió un ojo y fue de victimista, diciendo que en todo momento fue pacífico, se mantuvo al margen de las protestas más agresivas y no vaciló a los agentes de la Policía Nacional, miente.

Como ya informamos en CasoAislado.com, el independentista que recibió un pelotazo de goma en todo el ojo, lo que provocó que lo perdiera, no es el santo que decía ser.

En el vídeo que ponemos en esta noticia, se ve a Roger Español, presente allá donde está la tensión, el enfrentamiento y sobre todo las agresiones hacia la Policía Nacional.

El independentista no duda en encararse con los agentes, en insultarles, empujarles e incluso tira una valla a uno de ellos.

Su agresividad y odio hacia los agentes de la Policía Nacional queda patente, buscando estar lo más cerca posible de los enfrentamientos, todo lo contrario a lo que aseguraba en su discurso para dar pena.

Aseguraba ser pacífico

«Soy Roger Español y soy padre de un chico de 8 años», comienza diciendo en el vídeo que se hizo viral en el que explicaba su caso.

Más tarde, comienza a explicar lo que ocurrió el 1-O: «El día uno de octubre, cuando llegué a la escuela Ramón Llull lo primero que vi fue el cordón policial que estaba intentando entrar a la escuela y coger las urnas».

«Nosotros lo que intentamos fue evitarlo de la forma más tranquila que podíamos con las manos arribas y con protesta pacífica», explica.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Aunque fuese cierto, esto no justifica què le disparasen una pelota de goma directamente a al ojo. Tenian tiempo de detenerle o reducirle antes de llegar a esto. Esta es la razón que me hace pensar que este video es un montaje. Vibiendo de ustedes no me extrañaria nada.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares