Vídeo. Okupas marroquíes y gitanos atemorizan a los vecinos de Murcia: se enfrentan con disparos y machetes

Así fue el enfrentamiento entre marroquíes y gitanos

Los vecinos de Alguazas están hartos de la pesadilla que están viviendo por culpa de okupas marroquíes y de etnia gitana que no dejan de enfrentarse con violencia, haciendo uso de pistolas y machetes.

Los vecinos tuvieron que ver cómo marroquíes y gitanos protagonizaron una batalla campal en el barrio del Carmen. Armados con palos, armas blancas y pistolas, los okupas se enfrentaron poniendo en peligro la vida de los vecinos.

Publicidad
Publicidad

Este domingo, sobre las 22.45 horas, los marroquíes y gitanos comenzaron una nueva batalla campal en la que participaron más de cien personas. Tal y como se ve en el vídeo que adjuntamos, los enfrentamientos incluyeron disparos que provocaron el pánico en el barrio.

Publicidad

Rápidamente se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil para poner fin a la batalla campal e investigar lo ocurrido.

Los vecinos, en declaraciones a CasoAislado.com, han afirmado: «Todo viene por culpa de los bancos y las leyes que tenemos en España que se ceban con las familias españolas trabajadoras que habitaban esos pisos y que fueron expulsadas de sus propias casas cuando el Euribor se hizo imposible de afrontar. Los bancos expulsaron a familias españolas de sus casas por no poder pagar las hipotecas y sin embargo no hacen absolutamente nada contra los magrebíes que ocuparon esas casas y que hacen la vida imposible a todo vecino de la zona. Ahora los magrebíes que actúan como si la ley la marcaran ellos se van de vacaciones a Marruecos, los españoles no podemos ir ni al camping de al lado. Cuando estos marroquíes se van dejan unos serenos paisanos lógicamente. Que controlan que nadie okupe lo que ellos ya han ocupado».