Vídeo: Un musulmán llama «comedor de cerdo» a un hombre y agrede a una mujer

¿Qué habría pasado si el agredido e insultado hubiera sido el musulmán y no la mujer y el hombre polaco que aparece en el vídeo?

Eso es lo que se pregunta la mayoría de los ciudadanos británicos tras el polémico vídeo que ha sido publicado en las redes sociales pero que no ha conseguido captar el interés de los principales medios británicos ni de la policía de Londres.

https://www.youtube.com/watch?v=EPyIy1iPmvA

En el vídeo se ve como un musulman, tras verse envuelto en un leve accidente, insulta a un hombre polaco, llamándolo «cerdo» por comer cerdo e «hijo de puta», mientras que a la mujer que graba la escena, trata de agredirla e incluso amenaza con escupirle.

«Me estoy follando a tu país. Maldito hijo de puta», llega a decir a la mujer.

Al hombre polaco le dice: «Mírate, comes cerdo y pareces un cerdo. Eres un jodido cerdo».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

  1. Esto tambien sucede en España, si bien es cierto que a nenor escala, pero sucede, estos musulmanes, no respetan a nadie, no respetan nuestras leyes, no respetan nuestra bandera, no respetan nuestras costumbres, no respetan a nuestras mujeres, y no respetan a nuestro pais. Pero si saben aprovecharse de nustro sistema, y se benefician de de nuestro sistema social, mucho mas que cualquier Español,los Españoles no tenemos ni la mitad de los beneficios que tiene esta gente. Somos victimas de nuestras propias leyes. Pero no me sorprende, los españoles estamos acostumbrados, a que nos den palos por todas partes….

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares